fbpx
5 Beneficios de contratar BEYSIC
19 mayo 2021
¿Pensaste alguna vez en contratar tu propio asesor de imagen o un personal shopper?

Good Vibes only 🙂

A muchos de vosotrxs seguramente ni se os habría pasado por la cabeza… a muchxs otrxs sí, pero creísteis que era un servicio demasiado caro… pero para eso escribimos el post de hoy.

Os queremos contar cuáles serán los principales beneficios de contratar un servicio de asesoría de imagen con Beysic; pero un inciso primero, hablando de precios, que muchxs de vostrxs seguramente os lo estaréis preguntando… tenemos total transparencia en este tema por lo que podréis encontrar todos los servicios con sus precios correspondientes en el siguiente enlace: Servicios

¡Allá vamos! ¿Qué conseguiré con BEYSIC?

Los 5 beneficios principales de contratar un servicio con nosotrxs serán:

El tiempo
  1. Ahorrar tiempo

Una de las cosas más valiosas en nuestras vidas ahora mismo es el tiempo, y en Beysic también consideramos que es algo súper importante y lo valoramos mucho.

¿Por qué decimos que ahorrarás tiempo? Principalmente por dos motivos, el primero de ellos porque la asesoría dura una hora como mucho hora y media si es el servicio de Fondo de armario, por lo que solamente tendrás que dedicar ese tiempo para saber cómo potenciar tu estilo.

El segundo motivo es que, una vez sepas cómo sacarte partido, tardarás mucho menos tiempo en elegir qué ponerte cada día y sobre todo tardarás nada y menos en realizar tus nuevas compras ya que tendrás muy claro qué es lo que más te favorece.

Ahorrar dinero

2. Ahorrar dinero

Por otro lado, y no menos importante, el dinero.

¿Por qué ahorrarás dinero? Porque después de recibir la asesoría con Beysic no malgastarás tu dinero en comprar ropa o accesorios que solamente te pondrás una vez (como te ha sucedido muchas veces) o no te comprarás prendas que tienes en el armario sin estrenar (que también sabemos que te ha pasado… 😅)

Por lo que en ese sentido ahorrarás tanto tiempo como dinero, además que nuestros servicios son asequibles y accesibles para ¡todo el mundo!

Conocerte más a ti mismx

3. Conocerte más a ti mismx

Además de saber físicamente que es lo que más te va a favorecer, también va a ser muy importante ver a nivel interior los motivos de porqué algunas prendas, accesorios, colores, etc. Nos hacen sentir mejor que otros. Por eso es tan importante conocernos a nosotrxs mismxs muy bien.

Estar bien por dentro te ayudará a mostrarlo y reflejarlo por fuera a través de tu estilo, personalidad y con ¡ayuda de la moda!

Potenciar tu estilo

4. Sacarte más partido y potenciar tu propio estilo

Este beneficio está muy relacionado con el anterior, al conocerte más a ti mismx, saber qué es lo que te hace sentir mejor, verte más favorecidx, elegir las prendas que son perfectas para ti, etc.

¡Aprenderás y sabrás cómo potenciar tu imagen y estilo en todos los sentidos!

BEYSIC

5. Tener tu propio asesor de imagen

Al recibir el primer servicio con Beysic ya tendrás tu propio asesor de imagen.

Se te realizará un seguimiento después de la asesoría para saber qué te ha parecido y, sobre todo, para saber si te hemos ayudado a conseguir tus objetivos.

Además, como ya te conoceremos perfectamente, podrás consultarnos cuando quieras tus dudas y nos resultará más sencillo realizar asesorías juntos en un futuro.


Ya conoces 5 de los beneficios de contratar un servicio de asesoría de imagen con Beysic, ¿a qué no te lo esperabas? 🤓

Si quieres estos beneficios y muchos más > ¡Los tienes a tan solo un clic!

¿A qué estás esperando? 😜

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.