fbpx
Beysic & Pomellato
29 noviembre 2021

¡Hola hola! 

Hoy os traigo un post muy especial y que quiero compartir con todxs vosotrxs. 

Me hace especial ilusión sobre todo porque os quiero agradecer el apoyo recibido durante todo este año.  

¡Y qué mejor manera que contando una buenísima noticia! 

Muchxs de vosotrxs seguramente ya lo habréis podido ver un poco en Instagram, pero quería hacer un post en el blog contándoos de primera mano todos los detalles 😊

¡Beysic tuvo la gran oportunidad de trabajar junto a la firma de joyas Pomellato

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de su joya icónica, el anillo Nudo, quisieron preparar dos eventos para dar a conocer la colección y para que sus clientes descubrieran qué colores les favorecían. 

El anillo Nudo es una joya atemporal y muy versátil, además puedes encontrarlo en diferentes colores ya que las gemas que porta son de diferentes materiales y talladas a mano. 

Estuve trabajando con el equipo de Pomellato en dos ubicaciones distintas en Madrid: la primera de ellas en el Corte inglés de Castellana y la segunda, en la Boutique de Pomellato en la Calle de José Ortega y Gasset.  

Corte Inglés de Castellana
Corte Inglés de Castellana
Boutique Pomellato de Madrid
Boutique Pomellato de Madrid

Al evento fueron invitados los clientes más fieles a la marca y junto a ellxs, Alba, trató de descubrir cuáles eran los colores qué más les favorecían a cada unx a través del análisis / estudio del color. 

¿Análisis? ¿Estudio? ¿Color? – Te estarás preguntando ¿Qué es todo esto?, ¿Qué quieres decir? 

El estudio o análisis del color es un método por el cuál se descubren los colores que más favorecen a la persona. Influyen mucho las características físicas como el color de pelo natural, nuestro tono de piel o, el color de ojos. 

Además de tener en cuenta estos factores, el estudio se lleva a cabo con diferentes pañuelos de colores.  

A la persona se le cubre la parte superior del cuerpo con una capa blanca para neutralizar el color de las prendas que lleve puestas. Después, se prueban primeramente seis pañuelos de colores totalmente opuestos para averiguar si la persona es de tonalidad fría o cálida: 

  1. Negro versus marrón: negro es frío y el marrón es cálido. 
  1. Blanco versus beige: blanco es frío y el beige es cálido. 
  1. Fucsia y naranja: fucsia es frío y el naranja es cálido. 

¿Cómo saber si el color nos favorece o no? 🤔 Cuando probamos un color que sienta bien y favorece al rostro, las líneas de expresión como las ojeras, la línea que se forma desde la nariz a la comisura de los labios… todas estas líneas se atenúan y difuminan. Además, también nos da un tono rosáceo a las mejillas, ¡nos aviva el tono de la piel!  

En cambio, un color que no nos favorece, acentúa y marca las líneas de expresión y nos empalidece el rostro. 

Una vez descubierto si la persona pertenece a la tonalidad fría o cálida, pasamos a jugar con las intensidades de los colores de dicha tonalidad para averiguar si le favorecen más una paleta de colores u otra.  

Hay que destacar que dentro de las tonalidades, existen dos paletas de colores diferentes en cada una de ellas

  • Tonalidad fría, paletas de colores: invierno y verano 
  • Tonalidad cálida, paletas de colores: otoño y primavera. 

Ahora que ya sabes en qué consiste el estudio de color, ¿te gustaría conocer qué colores son los que más te favorecen? 😛 

Si es así, ¡ponte en contacto con nosotros! 👉 Haz clic aquí 👈

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.