fbpx
¿Cómo conseguir un look de fiesta de Navidad sin gastarse un €?
15 diciembre 2020

Diciembre es un mes lleno de comidas, cenas y fiestas de Navidad, aunque si es verdad que este año vamos a tener que adaptarlas a la nueva normalidad…

Por ello, en BEYSIC también hemos querido adaptarnos a estas nuevas circunstancias y crear looks de fiesta tirando de nuestro de fondo de armario sin necesidad de gastarnos un euro.

Sí sí estás leyendo bien así que si quieres saber cómo conseguir un buen look de fiesta con las prendas que tienes en tu armario continúa leyendo.

Lo único que es necesario, es tener prendas de fondo de armario, y te preguntarás ¿qué es el fondo de armario? ¿cuáles son dichas prendas? Pues bien, el fondo de armario es el conjunto de prendas y accesorios atemporales (que no pasan de moda nunca) que te sirven para cualquier ocasión.

Hemos hecho una selección de 5 prendas, lo bueno de éstas es que también son combinables entre sí.

¡Allá vamos!

1. Una camiseta blanca o negra:

Una camiseta blanca o negra de manga corta, manga larga, manga francesa con hombreras o sin ellas, elige la que tú prefieras o con la que mejor te veas.

Look mujer:

Look hombre:

2. LBD: Little Black Dress

El vestido negro básico por excelencia del largo y forma que tú elijas. Esta prenda es perfecta para cualquier evento en función de cómo lo combines.

Look vestido:

3. Traje de americana y pantalón:

Tener un traje de americana y pantalón en negro, azul marino o gris marengo es un must have ya que te va a salvar en muchas ocasiones y apto para todo tipo de eventos. Si te pones un traje siempre acertarás.

Look mujer:

Look hombre:

4. Camisa blanca:

Otra prenda básica de fondo de armario que queda genial tanto si vas arreglado como con looks más desenfadados. Además de que es súper versátil y admite muchísimas combinaciones.

Look mujer:

Look hombre:

5. Unos jeans:

¿Con vaqueros en una comida/cena de Navidad? ¿Por qué no?

Hay mil tipos de vaqueros y de muchos colores, si te ves muy desarreglado, opta por unos que sean de color oscuro o negros y sin rotos. Y dale un toque más sofisticado con los accesorios, o ponte una blazer o tacones…

Look mujer:

Look hombre:

Ya sabes cuáles son algunas de las prendas que forman el fondo de armario y cómo combinarlas para estas fiestas. ¡Ahora es tu turno!

Déjanos un comentario para saber qué te ha parecido 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.