fbpx
Diferentes estilos… ¿Cuál es el tuyo?
26 agosto 2021
¿Qué estilo te identifica?

Hoy os traemos un tema que va muy relacionado con cómo mostramos nuestra personalidad, estilo de vida y gustos a través de la moda… vamos a hablar del estilo.

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con comentarios como “no sé cuál es mi estilo” o “no encuentro mi estilo”… por eso, con el post de hoy os queremos enseñar los diferentes estilos existentes y sobre todo haceros ver, que no solamente tenéis un solo estilo o forma de vestir, ¡podéis ser todos los que queráis ser!

Según la moda, existen 7 Estilos Universales que os vamos a comentar a continuación:

Estilo natural, cuyo mensaje principal es sencillez y cercanía. Normalmente son personas que prefieren básicos y que no tienen necesidad de comprar prendas nuevas con demasiada frecuencia. Tienden a elegir colores neutros, no muy llamativos, ropa cómoda, fluida y tejidos naturales.

Estilo tradicional/clásico: transmite lealtad y responsabilidad. Prestan especial atención a su imagen, no suelen hacer uso de estampados llamativos, eligen poco las piezas de tendencias, y prefieren calidad sobre cantidad.

Estilo elegante: demuestra respeto y valoración. Es una reinvención del estilo clásico o tradicional, sería un mix entre piezas elegantes y más “clásicas” con prendas más en tendencia. Llevan ropa más arriesgada con colores más vivos.

Estilo romántico, el que muestra tu lado más sensible y también, compromiso. Estampados sutiles, colores pastel y neutros, lazos, vuelos. Suelen ser reflejo de una personalidad dulce y cercana.

Estilo seductor: exuberancia. Prendas cortas y ajustadas a las líneas del cuerpo. También es frecuente encontrar escotes tanto delanteros como en la espalda. Hacen uso de colores y estampados fuertes como el animal print. Transmiten una personalidad segura y atrevida.

Estilo creativo: diferenciación y libertad de expresión. Personas con mucha seguridad en sí mismas que se atreven a probar las nuevas tendencias, mezclan estampados y colores, diferentes tipos de cortes de las prendas, etc. Son muy expresivas e innovadoras.

Estilo dramático: carisma y liderazgo. Sería el estilo creativo pero en su mayor expresión, elevado al máximo exponencial. Mezclan muchas texturas y estampados, hacen uso de colores muy potentes y llamativos, mostrando creaciones únicas.


¡Nosotrxs os hemos querido mostrar muchos estilos más!

De todos los que os hemos mostrado, ¿con cuál/cuáles te sientes más identificadx?

Recuerda, ¡puedes elegir tantos como quieras! 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.