fbpx
Nuevas tendencias Verano 2022
8 junio 2022

¡Hola de nuevo a todxs! 

¿Qué tal? ¿Cómo fue el cambio de armario?  

¡Seguramente que no fue para tanto 😛 y pudiste hacer una buena criba de ropa!  

Es importante hacer esto para que nuestra ropa no se quede muerta de risa en el armario sin llegar a utilizarse, así que, ten en cuenta que si además haces una buena criba y está en perfecto estado podrás donarlo o venderlo… y lo mejor de todo, ¡que te entrarán más prendas nuevas en el armario! 😀  

Ya habrás empezado a notar que el veranito se acerca con las altas temperaturas que estamos teniendo estos días… y como toda nueva temporada, viene cargada de nuevas tendencias… 

Hemos hecho un recap de las 5 tendencias de moda más TOP, sí sí más ¡TOP! de este verano y, que probablemente ya hayas empezado a ver en las tiendas o ya tengas alguna de ellas en tu vestidor… y si aún no las tienes, ¡estás tardando en hacerlo! 

¡Sigue leyendo que comenzamos! 

Las 5 tendencias más TOP del Verano 2022 🌞

Los Vestidos Crochet: un verano más, esta prenda tan versátil vuelve a ser un must en nuestro vestidor. Tanto para looks de día como para un look más arreglado por la noche. Son tan ponibles que te servirán para cualquier ocasión 😉 

Camisetas y tops sin mangas, ¡es hora de ponerse a lucir bíceps! 💪 Prueba a llevarlas con camisas de manga corta encima y abiertas, consiguiendo el efecto de “sobre camisa”. Darás un toque muy cool y con rollazo a tus looks. 

Las prendas con flecos, ya las vimos en las tendencias de primavera, y seguirán toda la temporada de verano con nosotrxs. Tanto en prendas como en accesorios, los vemos en los ribetes de las chaquetas, como parte de faldas, bolsos o en vestidos. 

Si no te hiciste con ninguna prenda de este estilo en primavera, ¡no te quedes sin ella este verano! 

Escotes “cut out”, las prendas con aberturas tanto en hombre como en mujer.  

Son el reflejo de que la moda masculina es cada vez más plural y desinhibida. ¡Estas prendas arrasarán este verano! Lo verás sobre todo en camisetas, tops y vestidos. Ayudan a potenciar la parte superior del cuerpo, por lo que, si tu figura es triángulo o rectángulo, ¡estás de suerte! Porque te estilizarán y te quedarán genial.

 Estampados y prendas coloridas, ¡cuántas más mejor! Ya sea en “color block” en tonos llamativos como el rosa fucsia o el verde fluorescente, o en tonos pastel, los trajes masculinos se teñirán de los colores menos convencionales.

Este verano, atrévete con trajes de chaleco y pantalón a juego, creando un look monocromático. Conseguirás que tu figura se vea muy estilizada y se te verá más altx. 

En cuanto a estampados, las rayas verticales las verás por todas partes tanto en prendas superiores como inferiores. Lo bueno de este estampado si lo comparamos con las rayas horizontes es que la verticalidad ayuda a estilizar nuestra figura, lo contario sucede con las rayas horizontales, normalmente aportan volumen dependiendo también del ancho de la raya.

Otro de los estampados que reinará a lo largo de esta temporada será el estampado de flores de todo tipo, grandes, pequeñas, en faldas, en vestidos, en camisetas, etc… 

Ahora que ya conoces cuáles serán las principales tendencias de este verano… Cuéntanos, ¿Prefieres que seamos nosotros lo que te creemos los looks? 😎 Contrata nuestro servicio de Personal shopper y te mostraremos diferentes propuestas en función a tu presupuesto y lo que necesites incorporar en tu vestidor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.