fbpx
¿Buscando qué se llevará esta primavera/verano?
18 marzo 2021

Nuevas tendencias primavera / verano 2021

NEW TRENDS SPRING/SUMMER 21

La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina, ya comienza a hacer buen tiempo, sale el solecito, apetece más estar en la calle… y con todo ello, empiezan a llegar ¡las nuevas colecciones a las tiendas!

Hoy hablaremos de la nueva temporada que está al caer y os mostraremos algunas de las tendencias de moda que ya vimos en los últimos desfiles a las que nos os podréis resistir 😍

¡Directo desde las Fashion Weeks, pero adaptado a tu armario y posibilidades! 🥳

Las tendencias que protagonizarán tus estilismos durante los próximos meses del año

Cropped Tops & Bralettes

Vaqueros anchos

Todas las prendas son de ZARA

Cintas anudadas a la cintura

Los Cropped Tops & Bralettes: las partes de arriba cada vez se inspiran más en la lencería, en los que más te fijarás serán en los transparentes, los de punto y los de encaje.

Vaqueros anchos: esta tendencia no solamente la encontrarás en los jeans, también la verás en los demás pantalones. También se apuesta mucho por el “low rise” o tiro bajo que nos recuerda a los años 2000. Lo que sí es verdad, es que este tipo de pantalones anchos son súper cómodos para verano y muy versátiles.

Las cintas anudadas a la cintura o denominado en inglés “Flossing”, una de las tendencias más atrevidas de esta temporada.

Las lentejuelas
“Cut-outs” circulares

Todas las prendas son de ZARA

Túnica + pantalones

Las lentejuelas: ¿pensabas que solo se llevarían en invierno? Pues no… tanto los tejidos metalizados como las lentejuelas se seguirán llevando durante la temporada estival. Y es que a falta de eventos sociales donde solíamos usar prendas con lentejuelas … vamos a tener que adaptar estas prendas a nuestros looks de street style.

“Cut-outs” circulares: o aberturas circulares, un detalle que no ha pasado inadvertido en los desfiles y que ya empezamos a ver en las tiendas. Un escote que será clave este verano > la abertura circular en la espalda.

Túnica + pantalones: consiste en llevar vestidos tipo túnica con pantalones (casi siempre a juego), seguramente lo veamos bastante en los looks de street style esta primavera/verano.

La gabardina
La bomber

Todas las chaquetas son de ZARA excepto la “sahariana” que es de MANGO

La sahariana

La gabardina: además de ser una prenda de fondo de armario, se convertirá en una tendencia a la que no podrás decir que no esta primavera. ¿Por qué? Porque es una chaqueta muy versátil que admite mil combinaciones, tanto para looks arreglados como desenfadados y además, también, porque es una prenda que podrás dar uso durante todo el año.

La bomber: lleva ya unos años con nosotros, pero sí es verdad que ahora la vemos más en los armarios masculinos que femeninos. Las pasarelas no se olvidan de ella y ¡nosotros tampoco! Se convertirá en una de las prendas estrella de la temporada.

La sahariana: al igual que la gabardina, es una chaqueta que nunca pasa de moda y además, perfecta para verano por su comodidad, elegancia y si la eliges en lino como la de la foto, será una prenda de la que no te podrás separar ¡nunca!

Camisa Bowling
Traje 70’s

Todas las prendas son de ZARA

La camisa Bowling: de manga corta y con estampados, y si puede ser vintage ¡mejor que mejor! De hombro caído, manga corta que llega casi al codo y cuerpo recto hasta la cadera.

El Traje 70’s: caracterizado por ser un traje de talle holgado, blazer de doble botonadura y cruzado con hombros marcados y pantalón recto. ¡No pararás de verlo en las tiendas! Combínalo con unas sneakers para darle rollazo al look.

Pantalón blanco
Shorts XXL

Todas las prendas son de ZARA

El pantalón blanco: son los jeans que no te vas a quitar en todo el verano. De pernera recta y fluida, súper combinable con todo tipo de partes de arriba, perfecto para cualquier ocasión.

Shorts XXL: esta temporada, los shorts, vuelven mucho más cómodos. Se alargan hasta la rodilla y de pernera bastante ancha.

Ahora ya sabes cuáles serán las tendencias que marcarán los looks de Street style la próxima temporada…

¿Qué tendencia es la que más te ha gustado?

¡Déjanos tu comentario! Te leemos 😊

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.