fbpx
¿Qué bikini o bañador favorece a tu figura?
19 julio 2022

¡Hola a todxs!

¿Qué tal va el verano? ¿Te has dado ya el primer chapuzón del año? ☀️🌊

Con estas altas temperaturas lo único que apetece es ¡no salir del agua! pero, eso sí, siempre mostrando nuestro estilo, hasta con bañador 😜

Hoy te traemos un post muy interesante y que seguramente te resulte bastante útil.

👉 Te vamos a contar cómo realzar tu figura con la moda de baño para que este verano luzcas tu tipín en todas las playas y piscinas a las que vayas.

Te lo hemos dividido en función a los diferentes tipos de figuras que existen, haciendo hincapié en qué partes del cuerpo hay que resaltar y potenciar.

¡Empecemos! 😍

Figura triángulo: esta silueta se caracteriza por tener los hombros más estrechos que las caderas y la cintura, definida.

Donde tenemos que llamar la atención y lo que tenemos que resaltar es la parte superior del cuerpo. ¿Cómo? Haciendo uso de estampados, volantes, escotes en la zona del busto y los hombros.
En las caderas, utilizar colores lisos o estampados a rayas verticales, braguitas altas o bañadores que enfaticen el busto.

Figura triángulo invertido: los hombros más anchos que las caderas, cintura delgada pero no tan definida, debido a que las caderas en este tipo de cuerpo son pequeñas.

Usar los tipos de traje de baño corte alto, bikinis con lazo lateral, traje de baño o bikinis con bordados a los costados, braguita brasileña, Se recomienda también buscar trajes de baño con estampados en  líneas horizontales para ensanchar sus caderas y evitar las líneas verticales y diagonales.

Figura óvalo: las caderas y hombros están alineados, volumen en pecho y abdomen. Debemos lograr un efecto óptico donde se resalte la cintura y se estilice la silueta.

Se recomienda traje de baño con cintura alta, evitar prendas con tiras o estampados horizontales ya que en vez de adelgazar se verá el cuerpo más ancho, lazos o cinturones.

Figura reloj de arena: cuando sus hombros y caderas están alineados y tiene una cintura definida.

Le favorecen la mayoría de estampados, tipos de escotes y braquitas. Para la parte superior se recomienda, la forma triángulo, bandeau o balconet Y para la parte de abajo: las braguitas brasieñas o de corte alto, con nudos a los lados, estampados o con volantes.

Figura rectangular: los hombros y las caderas son igual de anchos y la cintura tiene poca definición.

Para la parte de arriba se recomienda utilizar la forma triángulo, el escote halter y, hacer uso de estampados, flecos o volantes para realzar el busto. Para la braguita, utilizar estampados con rayas horizontales, bordes con volantes o lazos para darle más anchura a las caderas.

Bañadores, quedarán muy bien los que tengan un escote pronunciado y, los trikinis también son una muy buena opción.

Ahora te mostramos algunos consejos para potenciar o disimular algunas zonas que seguramente tú ya te lo has preguntado más de una vez… 👇🤩

Para disimular pecho:

Si eres de las que tiene mucho pecho, lo más recomendable es que utilices un bikini o bañador que tenga aros y tirantes anchos, para una mayor sujeción y comodidad. Formas triangulares y escote corazón favorecen muchísimo.

Para potenciar las curvas:

Lo mejor para destacar y realzar tus curvas es que utilices detalles como aberturas o con tiras muy finas que puedas enrollar a tu cuerpo. En cuanto a bañadores, recuerda que cuanto más alta (y abierta) sea la braguita, mejor.

Para marcar cintura y disimular tripa:

Lo mejor será que optes por braguitas de talle alto y colores oscuros, negros o estampados con rayas verticales. Los bañadores también son muy buena opción ya que ayudan a moldear la figura.

Con estos consejos seguramente ya sepas qué bikini o bañador es el que mejor te sienta y, si aún tienes alguna duda siempre podrás contratar nuestro servicio de Asesoría de imagen y descubriremos qué es lo que más te favorece 🚀🌟

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *