fbpx
¿Qué es la asesoría de imagen? ¿Y el personal shopper?
25 febrero 2021

El asesor de imagen es el profesional que se encarga de aconsejar a la persona en cuestión sobre qué es lo que más le favorece, habiendo realizado un estudio previo para así conocerle mejor. La asesoría de imagen normalmente incluye el estudio de color, de visagismo, es decir saber el tipo de rostro que tenemos, y el estudio morfológico o nuestro tipo de silueta corporal. De esta manera, sabremos qué prendas, accesorios, maquillaje, colores, tipo de barba, etc, recomendar al cliente.

Por otro lado, el personal shopper, además de aconsejar al cliente sobre qué es lo que mejor le sienta, también se le contrata para que realice las compras de prendas y accesorios en función de lo que necesite su cliente.

Asesor de imagen & personal shopper

En BEYSIC puedes contratar estos servicios, y además también contamos con el servicio de fondo de armario y el de consultas particulares & eventos.

Antes de profundizar más en los servicios, vamos a comentar cómo puedes adquirir la asesoría que quieras de la forma más sencilla posible, solamente son necesarios tres pasos:

  1. Elige y compra el servicio que más se adecúe a lo que estás buscando 🔍
  2. Completa el cuestionario que te enviaremos para conocerte mejor 📝
  3. Agendemos una videollamada para potenciar ¡tu imagen y estilo! 🚀

Ahora sí, hablemos más detenidamente de nuestros servicios para que se resuelvan todas aquellas dudas que puedas tener. Si al final de este post tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos un email a contacto@beysic-ad.com

¡Empecemos! 😜

1. Asesoría de imagen:

Este servicio es perfecto para el/la que quiera conocerse mejor a sí mismo y sacarse el máximo partido.

Con esta asesoría de imagen aprenderás qué colores son los que más te favorecen y por qué; sabrás qué corte de pelo y color te sientan bien, cómo maquillarte o qué tipo de barba es el que más te favorece.

Además, verás cómo potenciarte mejor en función de tu morfología, es decir, de tu tipo de cuerpo. Y conocerás qué prendas y accesorios elegir en tus próximas compras.

Asesoría de imagen
Asesoría de imagen

2. Personal shopper:

El servicio de personal Shopper está más enfocado en comprar prendas y accesorios que el cliente necesite, ya sea para complementar su fondo de armario como para renovar su vestidor o un cambio de estación.

Sea por el motivo que sea, además de conocer los colores que más te favorecen y saber qué prendas y accesorios son los más adecuados para ti. El/La personal Shopper creará diferentes looks dependiendo del presupuesto, el estilo de vida y las demás pautas estipuladas por el cliente.

Personal shopper
Personal shopper

3. Fondo de armario:

Este servicio es el más completo de todos, por eso, dura más que las demás asesorías.

Una vez vistos los colores, el tipo de cuerpo y en función a éste, las prendas y accesorios que más te favorecen… pasaremos a ver qué tienes guardado en tu armario que no utilizas desde hace tiempo, veremos qué prendas atemporales tienes y cómo poder combinarlas, algunos consejos para el cuidado de la ropa…

Estas son algunas de las cosas que veremos en este tipo de asesoría.

Fondo de armario
Fondo de armario

4. Eventos & consultas particulares:

Esta asesoría va más enfocada a necesidades puntuales del cliente, es decir, si tiene por ejemplo un evento especial como una boda, un cocktail, un evento de empresa… también entrarían en este tipo de consultas, por ejemplo, una entrevista de trabajo que consideres importante y no sepas qué ponerte, incluso una cita.

Muchas veces tenemos situaciones cotidianas como irnos de comida o cena con amigxs y no sabemos qué ponernos o cómo ir vestidos en función a un dress code.

Este servicio va enfocado a este tipo de situaciones, para conseguir hacer más fácil la vida de nuestros clientes.

Consultas particulares y eventos
Eventos & Consultas particulares

Puedes encontrar más información sobre nuestros servicios haciendo clic aquí

¡Nos vemos en el próximo post! 🤙

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.