fbpx
¿Qué es la asesoría de imagen?
28 abril 2022

¿Qué es la asesoría de imagen?

Descubre todos los detalles sobre el servicio estrella

¡Hola a todxs!  

Hoy os traemos un post de uno de nuestros servicios estrella y del que más preguntas nos estáis haciendo.   

Sois muchxs lxs que nos preguntáis sobre el servicio de asesoría de imagen, en qué consiste, para qué sirve, si es posible hacerlo online, cómo os ayudará… 

¡Vuestros deseos son órdenes!

Hoy hablaremos sobre este servicio y os explicaremos todos los detalles.

Seguro que cuando acabes de leer este post estarás deseando empezar con tu asesoría de imagen 🤩 

Empecemos por el principio, ¿Qué es una asesoría de imagen? 

Es el estudio completo de tu imagen y estilo.  

Y te preguntarás, ¿esto qué quiere decir? Pues bien, en una asesoría de imagen no solamente engloba la parte más superficial de la moda como qué prendas o accesorios ponerse, también conocemos a la persona, estilo de vida, gustos, personalidad, etc. Todo esto es necesario para llevar a cabo la sesión.  

En una asesoría de imagen realizamos el estudio de color para descubrir qué colores son los que más te favorecen por tu tono de piel.  

Como comentamos en un post anterior sobre la Psicología del color (aquí tienes el enlace por si no lo has leído ya) los colores no solamente nos influyen en las prendas superiores, sino en todo lo que nos dé directamente al rostro, es decir, accesorios, color de pelo, barba, maquillaje… y lo vas a notar porque cuando los colores nos favorecen, nos dan vida, te difuminan las líneas del rostro más marcadas… en otras palabras, ¡te ayudan a brillar! 

Estudio de color

Ya conocemos qué paleta de colores te favorece más, ahora entraremos a ver la parte de visagismo. ¿Visagismo? ¡Sí! Con esto nos referimos a descubrir tu tipo de rostro.  

¿Para qué sirve? Principalmente para poder aconsejarte sobre cómo maquillarte y qué colores utilizar, diferentes estilos de barba, cortes de pelo y colores; sin olvidar, también, los distintos tipos de accesorios que te ayudarán a potenciar tu rostro.  

Pero aquí no acaba la asesoría de imagen… ¡aún queda mucho más!

Además, también descubriremos cuál es tu tipo de figura y cómo potenciarla.  

Esto es lo que denominamos: morfología. Veremos cuáles son tus puntos fuertes y cómo sacarles el máximo partido con ayuda de distintas prendas y accesorios, siempre teniendo en cuenta los colores que más te favorecen y tus gustos. 

Visagismo
Morfología

¿Incluye algo más?  

Pues sí, todavía hay más.  

Por último, te mostraremos qué calzado también te iría mejor de acuerdo a tu estilo y, en relación al calzado de “fondo de armario básico” que te sirva para crear mil combinaciones.  

Y los complementos y accesorios como, tipos de bolsos, cinturones, bisutería y/o joyas.  

Esto último, súper importante, más de lo que nos pensamos… ¿por qué? Básicamente porque nos ayudan a realzar cualquier look y dar el toque definitivo a nuestros outfits.

¿Es posible realizarlo online? 

¡Por supuesto que sí! Porque antes de empezar te enviaremos un cuestionario para poder conocerte en el que nos indicaras todos tus gustos, estilo de vida, personalidad, tallas, características físicas… y podrás adjuntar imágenes también. 

La asesoría se realizará a través de videollamada con nuestra asesora de imagen Alba, durante esta cita podrás resolver todas tus dudas, y Alba te irá explicando poco a poco cómo potenciar tu imagen y estilo.  

Tras la sesión, te enviaremos tu presentación para que la veas más detalladamente y si tienes cualquier duda, después podrás consultárnosla con total confianza, que ¡para eso estamos! 🤩

¿Hemos resuelto todas tus dudas? 😛 Creo que sí, pero si aún te queda alguna pregunta sin resolver puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 👉 +34 660 60 37 86 y estaremos encantados de poder asesorarte.  

¿A qué estás esperando para reservar tu asesoría con Beysic? 😀  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.