fbpx
¿Qué llevaremos esta primavera? 🌸
17 febrero 2022

Tendencias Primavera 2022

¡Hola de nuevo a todxs!

En el post de hoy os vamos a hablar de las tendencias que se aproximan, concretamente de la nueva temporada que está a la vuelta de la esquina… ¡La Primavera!  

En breves, estaremos haciendo el temido cambio de armario y sacando las prendas de la nueva temporada… Probablemente pensarás ¿Qué se lleva esta primavera?; ¿Lo que tengo en el armario está pasado de moda?; ¿Cómo lo combino?… y un sinfín de preguntas más.

Para que no te pille un poco despistadx… te hemos traído las tendencias principales de esta nueva temporada ¡desde las mismísimas pasarelas hasta aquí!  

¡Así que, estáte atentx que comenzamos! 

Algo que empezaremos a ver mucho en las calles será el Color Block”, esta tendencia consiste en la combinación de colores fuertes e intensos en un mismo look.  

Los colores fríos se mezclan con sus complementarios más cálidos o, se unen con otros de su mismo tipo para crear un outfit igual de armónico.  

¡No habrá límites a la hora de mezclar colores!

Las Blazers sí, pero, en su versión XL con hombreras muy marcadas.  

La puede llevar como un vestido combinándola con unos jeans.

Un tip para realzar tu look: añade un cinturón para definir y marcar la figura 😉

La chaqueta Bomber estilo college, la hemos visto en todas las pasarelas desde Nueva York hasta Milán… Hermés, Louis Vuitton o Dior, entre otras, confirman que será la chaqueta más deseada del Street style.   

Un consejo estilístico, prueba a combinarlas con una camisa y tus jeans favoritos 😊

La prenda estrella para lucir las piernas esta primavera serán las Minifaldas.

Tras una larga temporada siendo las faldas Midi las protagonistas… ha llegado el momento de darle paso a las faldas Mini.  

Han protagonizado varios desfiles como los de las marcas Prada o Miu Miu… pero, ¿cómo llevarlas esta primavera? Con botas/botines o con tus sneakers preferidas. 

Otra de las prendas que se postula como protagonista de la temporada es la Camisa de corte oversize en blanco o de estampado a rayas.

Póntela con unos pantalones de pinzas y unas deportivas, ese contraste casual – formal le dará el toque perfecto a tu look. 

El Combo perfecto: Vestido + Pantalón 

Una tendencia que ya empezamos a ver en los últimos años pero que ahora cobra más importancia por querer combinar vestidos, que podrían quedar relegados para las ocasiones “especiales”, con pantalones más informales como unos vaqueros. 

El nuevo “traje” – Sobre camisa + Pantalón a juego 

Tras la pandemia vimos cómo se transformó el traje más formal por a una versión más actualizada en la que predominaban los joggers de pinzas de cortes más holgados, mucho más cómodos para trabajar desde casa.  

Hoy en día, se ha optado por una opción más cómoda y moderna que combina una sobre camisa y un pantalón… ¿Dónde ha quedado el traje de dos piezas clásico de toda la vida? 

Ahora que ya conoces cuáles serán las principales tendencias de esta primavera… ¿Cuál te atreverás a llevar?  

Cuéntanoslo en los comentarios 👇 😎 

2 Comentarios

  1. Hiadas

    Nos encantan las recomendaciones y si ha eso le añadimos unos buenos zapatos españoles sería un efecto WOO !

    Responder
    • Beysic

      ¡eso sin dudarlo!
      Le darían el toque perfecto a nuestros looks de esta primavera/verano 😎

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.