fbpx
Rebajas: Guía para unas buenas compras
23 junio 2022

Probablemente ya te hayas enterado, pero sino, nosotros te lo recordamos… ¡Han comenzado las REBAJAS de verano! 

Seguramente tienes preparado tu carrito con las prendas y accesorios que te quieres comprar en tu tienda favorita… ¿a qué te hemos pillado? 😜

Las opciones de compra son muuuuy variadas eso lo sabemos pero, tampoco queremos que te gastes todos tus ahorros en las rebajas. Por eso, os hemos creado una pequeña guía para que tengas en cuenta cuando te vayas de compras.

Tanto para comprar de manera responsable e inteligente, como para que puedas combinar las prendas nuevas con las que ya tienes en tu armario.  

¡Si quieres saber qué tienes que hacer, continúa leyendo! 👇

El primer paso es muy sencillo: Haz un listado de todo lo que quieras comprarte. Lo ideal sería que si puedes eches un vistazo a las tiendas como por ejemplo a sus páginas web para ver qué te ofrecen. Tener esta lista nos ayudará a centrarnos realmente en lo que queramos y no desviaremos la atención a otras opciones por muy rebajadas que estén.  

Ahora, realiza un segundo listado con lo que realmente necesitas. De esta forma, podremos compararla con la lista anterior y darnos cuenta de si “la lista de deseos” está llena de caprichos o no. Con esto, no queremos decir que no te puedas comprar un capricho pero sí que lo tengas en cuenta cuando leas el tercer consejo.  

Fija un presupuesto. Sí… ya sabemos que las rebajas son muy atractivas por los precios que ofrecen, pero, en ocasiones ir sin un presupuesto puede suponer que gastemos por encima de nuestras posibilidades. Por ello, antes de lanzarnos a las tiendas, es una buena idea que pensemos cuánto dinero tenemos, cuánto podemos gastarnos en rebajas y cuánto queremos realmente gastarnos.

Menos es más, con esto queremos decir que las rebajas también pueden ser una buena ocasión para comprar aquellos objetos que en otra situación no estarían a nuestro alcance por tener un precio más elevado. Por lo que también se pueden hacer unas buenas compras inteligentes ya que al final se convierten en una inversión, los usaremos más y serán de mejor calidad. Conclusión, estaremos comprando menos cosas, pero seguramente les sacaremos más partido. 

Fija un presupuesto

Asegúrate de que lo que compres es por qué realmente lo vas a usar. Muchas veces nos pasa que compramos cosas que en la tienda nos parecen maravillosas y cuando llegamos a casa no sabemos con qué ni cómo combinarlas. Para que esto no nos vuelva a ocurrir, lo mejor sería hacer una revisión previa a nuestro armario para ver todo lo que tenemos, lo que ya no utilizamos, las que queremos dar, las que nunca nos hemos puesto… De esta forma nos haremos una buena idea de lo que necesitamos, lo que necesita ser reemplazado y lo que nunca vamos a usar. 

Compra básicos si no los tienes. Las tendencias cambian cada dos por tres, por eso es bueno contar con un buen fondo de armario formado por prendas básicas y atemporales que nos permitan crear muchas combinaciones.

Si vas a las tiendas físicas, pruébate la ropa antes de comprártela. Sobre todo para evitar tener que volver y asegurarte de que si te lo llevas es porque te queda realmente bien. 👌

El último sabemos que va a ser difícil sobre todo porque actualmente pagamos todo con tarjeta o con el móvil… pero, si puedes, lleva dinero en efectivo. Así cuando se te acabe, te darás realmente cuenta y no seguirás comprando. De la otra manera, te costará más llevar las cuentas e igual te pasas del presupuesto que te habías marcado. 

Prendas básicas y versátiles

Ahora que ya has descubierto todos los TIPS para irte de rebajas… ¿Los llevarás a cabo? 😏

¡Esperemos que sí! Y si prefieres, podemos hacer tus compras por ti con nuestro servicio de Personal Shopper

Cuéntanos, ¿Cuáles han sido tus últimas adquisiciones en las rebajas? 🤩

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.